Proceso de Entrega

Proceso de Entrega

 

¿Qué sucederá si el vendedor no envía el pedido a tiempo?

Después de la aprobación del pago, prepararemos el producto y lo enviaremos dentro del plazo detallado. Si el envío no se realiza en el plazo estipulado en la descripción del pedido, se analizará la situación y se le devolverá todos los fondos en caso de que la incidencia se haya provocado por nuestra parte. Recibirá el reembolso en un plazo de 3 a 20 días hábiles.

¿A qué países realizamos envíos?

Enviamos únicamente dentro del territorio Español (Península y Baleares). El período de envío variará en función de la zona de España en la que usted se encuentre. 

¿Desde dónde realizamos el envío?

La mayoría de nuestros productos son fabricados y enviados desde nuestra sede en La Rinconada (Sevilla) España. 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

En tuquiosco intentamos reducir el gasto de envío lo máximo posible. Siempre informaremos del pedido mínimo para que los gastos sean gratuitos y cuando no lo sean, podrás verlo antes de confirmar la compra.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar? ¿Qué métodos de envío utilizáis?

Todos nuestros distribuidores de envío aseguran la mayor rapidez y el mejor trato al producto de todo el mercado. El pedido se procesará en 1-2 días laborables y se entregará a nuestro distribuidor.

Le informaremos en cuanto nuestro pedido salga del almacén.

Los envíos siempre se realizarán en el intervalo mas corto posible En la mayoría de casos los envíos se reparten 24-72 horas tras ser enviados. 

Si pasado 20 días no se ha recibido el pedido se podrá solicitar un reembolso completo u el reenvío de la mercancía sin ningún coste.

Productos de calidad
Envío rápido
Recíbelo en casa
Clientes satisfechos